Write a Review

                      stdClass Object
(
    [id] => 8
    [name] => Escuela Macavi
    [slug] => escuela-peluqueria-estetica-macavi
    [address] => Travesía Pérez Mariñas, 3, 33403 Avilés
    [city] => Avilés
    [id_category] => 6
    [featured_image] => https://lahojadigital.es/assets/front/images/business/8/1.jpg
    [lat] => 43.536822
    [lon] => -5.9040789
    [description] => La escuela homologada por la Consejería de Educación y Ciencia y es Centro acreditado por el Servicio público de Empleo para impartir los certificados de profesionalidad. Forma parte del grupo de empresas Macavi Luyte, s.l. Peluquería y estética, fundada en el año 1974 por Teresa López,  referente de la Peluquería y de la Estética en Asturias. Cuenta con cuatro centros de peluquería , cuatro de estética y un centro especialista en depilación definitiva.

Formamos a profesionales con salones propios que quieran actualizar las técnicas o formar sus equipos de profesionales para trabajar en otros centros de peluquería y estética, o profesionales que quieran establecerse por su cuenta, donde les aportaremos todo nuestro saber hacer, todas nuestras experiencias, técnicas,  como de dirección de equipos y administrativas.

Nuestro profesorado esta cualificado no solo en la técnica sino en la práctica del día a día de la peluquería y de la estética más evolutiva. Contamos con las instalaciones más modernas y actuales para aportarte el mejor saber hacer de la peluquería y estética.

Nuestro centro es utilizado por primeras marcas  L´Oreal, Kerastase, G.H.D.  Great Lengths , Yuco System,  Matis, para impartir formación a sus clientes.
    [horario] => 

Lun-Vie 9:30-19:30h

Sab-Dom Cerrado

[tags] => escuela,peluqueria,estetica,fp,formacion,profesional [phone] => 985574136 [email] => [wifi] => 0 [mascotas] => 0 [tv] => 0 [aparcamiento] => 0 [cname] => Aprender [icon] => icon-graduation-hat [images] => Array ( [0] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/futuro.jpg [1] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/fijacionempleo.jpg [2] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/unas.jpg [3] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/servauxpelu.jpg [4] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/bajada.jpg [5] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/colorines.jpg [6] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/actos2.jpg [7] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/hugo2.jpg [8] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/hall.jpg [9] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/regalateunfuturo.jpg [10] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/escuelafront.jpg [11] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/cartelescuela.jpg [12] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/barra.jpg [13] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/pilas.jpg [14] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/sillas.jpg [15] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/cartelpop.jpg [16] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/nino.jpg [17] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/1.jpg [18] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/perfumes.jpg [19] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/juntas.jpg [20] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/camillas.jpg [21] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/servauxiliares.jpg [22] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/bombilla.jpg [23] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/actos.jpg [24] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/iconos.jpg [25] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/hugo.jpg [26] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/mesagde.jpg [27] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/collage.jpg [28] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/ojoslabios.jpg [29] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/snacks.jpg [30] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/sillones.jpg [31] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/front.jpg [32] => https://www.micrositios.es/assets/front/images/business/8/unascolores.jpg ) )

Enviar Mensaje


Escuela Macavi

Escuela Macavi

La escuela homologada por la Consejería de Educación y Ciencia y es Centro acreditado por el Servicio público de Empleo para impartir los certificados de profesionalidad. Forma parte del grupo de empresas Macavi Luyte, s.l. Peluquería y estética, fundada en el año 1974 por Teresa López, referente de la Peluquería y de la Estética en Asturias. Cuenta con cuatro centros de peluquería , cuatro de estética y un centro especialista en depilación definitiva.

Formamos a profesionales con salones propios que quieran actualizar las técnicas o formar sus equipos de profesionales para trabajar en otros centros de peluquería y estética, o profesionales que quieran establecerse por su cuenta, donde les aportaremos todo nuestro saber hacer, todas nuestras experiencias, técnicas, como de dirección de equipos y administrativas.

Nuestro profesorado esta cualificado no solo en la técnica sino en la práctica del día a día de la peluquería y de la estética más evolutiva. Contamos con las instalaciones más modernas y actuales para aportarte el mejor saber hacer de la peluquería y estética.

Nuestro centro es utilizado por primeras marcas L´Oreal, Kerastase, G.H.D. Great Lengths , Yuco System, Matis, para impartir formación a sus clientes.

Horario

Lun-Vie 9:30-19:30h

Sab-Dom Cerrado

Encontrarás